ALOJAMIENTO

AGROTURÍSTICO LAS

 PIEDRAS

 Foto Galería

Mmi

 

 

 





 


 



 

 

 Andes.net

Le ofrece las más variadas alternativas para hacer de sus vacaciones un momento memorable en cualquier época del año; está compuesto por 2 casas, con capacidad para 10 y 5 personas. Somos la mejor opción para disfrutar con total comodidad y armonía la naturaleza que nos rodea, a minutos de la ciudad capital. Las Piedras es ideal para familias con niños que deseen estar más en contacto con la fauna y la flora del lugar. El alojamiento puede definirse como hospedaje rural, con esta nueva tendencia, nuestro objetivo principal es hacer de la estadía de nuestros huéspedes una nueva experiencia relajante, diferente y grata.

Nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de compartir con nosotros durante los trabajos diarios de la granja: ordeño artesanal, cuidado de los animales, cosecha de las hortalizas, elaboración de los abonos orgánicos, degustación de los productos elaborados en la granja de forma artesanal (quesos, mantequilla, yogurt, dulces, mermeladas, etc.) También podrán disfrutar de un agradable paseo guiado por la finca a fin de conocer un poco más sobre el sitio y nuestro trabajo. En este momento, tendrán la oportunidad de ver el proceso de elaboración de los abonos orgánicos, la siembra de algunas plantas y aprender un poco acerca de sus cuidados, cómo ser amables con nuestra hermosa naturaleza y la forma en que ella nos retribuye.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con una pequeña tienda, de cariño “La Tiendita”, en la cual pueden adquirir nuestros productos, nuestras piezas artesanales, además de nuestros ya famosos postres que dejarán en su paladar un explosivo y agradable sabor que valdrá la pena recordar.

Adicional a esto, podrán conseguir muestras artesanales de artistas merideños que serán un recuerdo especial de su visita a nuestra hermosa ciudad. El estado Mérida se caracteriza por la hospitalidad, amabilidad, cordialidad y respeto de sus habitantes, así como de una elevada cultura turística en toda la zona.

Estos son aspectos que los dueños de Alojamiento Agro Turístico Las Piedras quieren resaltar, siendo ellos mismos quienes atienden a sus huéspedes y procuran proporcionarles el ambiente cordial que ha hecho famosos a los merideños. Las casas están completamente equipadas, además, tenemos servicio de agua caliente, televisión por cable, estacionamiento y zona Wi-Fi.

Estamos ubicados en El Valle, sector Los Camellones, a 15 minutos de la ciudad de Mérida, en un ambiente tranquilo y con la mejor vista campestre, para deleitarse con los más placenteros días de descanso, disfrutando de un clima envidiable y ofreciéndoles la oportunidad de compartir con el entorno natural de la zona.

Ofrecemos servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, paseos en la ciudad y parques temáticos (Costo adicional)

CONTACTOS PARA RESERVACIONES:
 Sra. Blanca de Gómez y Sr. Jairo Gómez Teléfono fijo:
 +58 274-4160525/ Teléfono Móvil: +58 414-3746090

Dirección:

Estamos ubicados en El Valle, sector Los Camellones, a
 15 minutos de la ciudad de Mérida,

Mérida, Estado Mérida


 alojamientolaspiedras@gmail.com
Alojamiento Las Piedras Mérida
Twitter:@A_LasPiedras

 

 

 




 



 



 

 

 English

 

Copyright: AGROTURISMO LAS PIEDRAS Hospedaje y Promoción Turismo Andes.net.