ALOJAMIENTO

AGROTURÍSTICO LAS

 PIEDRAS

 Foto Galería

Mmi

 

 

 





 


 



 

 

 Andes.net


Ofrecemos una preciosa cabaña con vista a la Sierra Nevada capacidad máxima para 10, un placentero chalet de dos niveles en madera con capacidad para 9 personas y un acogedor anexo de dos habitaciones con capacidad para 5 personas.

Buscamos hacer de sus vacaciones un momento memorable en cualquier época del año, ofreciéndole un lugar rodeado de naturaleza a muy pocos minutos del centro de la ciudad. Alojamiento Agro Turístico Las Piedras, es un lugar ideal para familias con niños que deseen romper con la rutina y disfrutar de unos días en el campo, regalando nuevas e inolvidables experiencias a sus hijos.

Durante su estancia en Las Piedras, tendrá la oportunidad de compartir con nosotros mientras realizamos los trabajos diarios en la granja: ordeño artesanal, cuidado de los animales, cosecha de las hortalizas, elaboración de los abonos orgánicos, además, vivir de cerca una experiencia agrícola real.

Será atendido personalmente por los dueños de Alojamiento Agro Turístico Las Piedras, quienes cuidan cada detalle propio del servicio y la cordialidad a la hora de atender a sus huéspedes, y de esta manera hacer honor de la amabilidad característica de la Ciudad de los Caballeros.

Las instalaciones están completamente equipadas, además, ofrecemos servicio de agua caliente, televisión por cable, estacionamiento y zona Wi-Fi.

Ofrecemos servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, paseos en la ciudad y parques temáticos (Costo adicional)

Estamos ubicados en El Valle, sector Los Camellones, a 15 minutos de la ciudad de Mérida, en un ambiente tranquilo y con la mejor vista campestre. Podrá deleitarse con los más placenteros días de descanso, disfrutar de un clima envidiable, deleitarse con el entorno natural de la zona.

Alojamiento Agro Turístico Las Piedras… Vive más el campo.

CONTACTOS PARA RESERVACIONES:

Sra. Blanca de Gómez y Sr. Jairo Gómez

Teléfono fijo: +58 274-4160525/ Teléfono Móvil: +58 414-3746090

Dirección:
Carretera Principal El Valle, vía Páramo La Culata, sector Los Camellones, a15 minutos de la ciudad de Mérida. Estado Mérida


E-mail:alojamientolaspiedras@gmail.com

Facebook / Instagram: Alojamiento Las Piedras Mérida

Twitter:@A_LasPiedras

Sitio Oficial: alojamientolaspiedras.wordpress.com
 

 

 

 




 



 



 

 

 English

 

Copyright: AGROTURISMO LAS PIEDRAS Hospedaje y Promoción Turismo Andes.net.