CABAÑA ALHELY 

mi



 

 

 

 

 

 

 

 


 

Amigos turistas, les ofrecemos para vacacionar cómoda cabaña en la zona de mayor interés turístico del estado; a una altitud de 2.983 m.s.n.m. y temperatura media de 10 ºC. Está ubicada muy cerca de la Capilla de Piedra, el Observatorio Astronómico, Collado del Cóndor (El Pico del Águila), Laguna de Mucubaji, Laguna Negra, Laguna La Victoria, San Rafael de Mucuchíes (pueblo más alto de Venezuela), a 30 minutos del Parque Temático Los Aleros y a una hora de la ciudad de Mérida; desde allí se pueden visitar con comodidad La Montaña de los Sueños, La Venezuela de Antier, El Teleférico Mukumbari (el nuevo sistema teleférico con ascensor de lujo que da entrada a las más bellas montañas venezolanas), El Parque Zoológico Los Chorros de Milla, El Museo de Ciencia y Tecnología y otros sitios de gran interés turístico.
La cabaña está totalmente equipada para 8 personas, 2 banos y cocina de tope, horno microondas, horno eléctrico, licuadora, nevera, lencería, mobiliario de madera, agua caliente, chimenea, t.v. por cable, área de parrillera y estacionamiento privado.
Reservaciones: para solicitar cualquier información comuníquese por teléfono a fin de informarle los costos del alojamiento de su tiempo vacacional, haciéndole su pre-reserva para que pueda realizar el depósito y/o transferencia correspondiente y luego obtener la confirmación. En nuestra empresa trabajamos con el pago del 50% del valor, previo a su llegada.
Se exige depósito en garantía correspondiente al 50% del costo diario de la cabaña. De encontrarse daños o faltas el visitante deberá cancelarlos al precio actual de mercado. Si todo está en perfectas condiciones se reintegrará el dinero… No se permiten mascotas.
Cuenta Corriente Nº 01080114170100054817 del Banco Provincial a nombre de Nancy León. C.I: 17.239.272



 

 

 

 


 

 

 

 

 

 ooi

 

Andes.net

 Galería de Fotos

Dirección:
 Mucuchíes, Sector La Toma (cruce frente al expendio de medicinas
La Toma), a pocos metros de la entrada de la Urbanización Flores Del Páramo. Cabaña ALHELY, Mérida, Estado Mérida.

Teléf.: 0412-6523735/0412-5465619
Correo: nancysaray30@gmail.com

 





 English

Copyright: Cabana Alhely Hospedaje y Promoción Turismo Andes.net, S.R.L.