Cámara de los quesos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Como Llegar

En la vía del páramo, en Cacute, entre Tabay y Mucurubá, se encuentra Alimentos KQT, una empresa familiar dedicada a la elaboración de delicateses preparadas de manera artesanal y sin utilización de aditivos como conservantes o colorantes para brindar a su paladar sabores auténticos.

Con leche fresca son elaborados riquísimos quesos y madurados durante varios meses, de la manera tradicional, como el tipo Pecorino con pimienta, el tipo Parmesano y los exquisitos MucuCheese y MucuCheese con ají picante. También ofrecen el Madrigal Cremoso, un queso semimadurado que se derrite en la boca, y productos frescos como crema de leche, mantequilla y queso fresco. Y no puede dejar de probar sus dulces de leche con vainilla o canela, o el cortado con limón que hacían las abuelitas.

También preparan deliciosas conservas de frutas como confituras de fresa, mora y mandarinitas para gustos exquisitos, y delicadas de guayaba, durazno y una muy especial delicada de curuba, fruta autóctona de los andes. Además, a base de curubas y otras frutas como tomate de árbol y papayita, elaboran una deliciosa salsa agridulce. La Mostaza KQT no debe faltar en su despensa para esas preparaciones gourmet a las que quiera dar un toque de sabor realmente especial.

Si visita Mérida no olvide conocer Alimentos KQT en la Finca Santa Elena, donde gustosamente será atendido por sus propios dueños. Para mayor información revisa el sitio web:  www.kqt.com.ve 
Teléfonos: 0424-2728679/0416-1367514
 o escríbenos a
alimentoskqt@gmail.com Te esperamos!!!

  

    
  Dirección:

carretera trasandina,
Fínca Santa Elena,
 Cacute Edo. Mérida.
Entre Tabay y Escaguey.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Andes. Net /English

 

Teléfono:
Información de contacto:
 
0424-2728679 / 0416-1367514
Facebook: Alimentos KQT

alimentoskqt@gmail.com

 
     

Copyright: Alimentos KQT, Hospedaje y Promoción Turismo Andes.Net S.R.L