Cabañas
Anna Teresa

 


Ofrecemos 2 cómodas cabañas, totalmente equipadas.

 Una,  con  capacidad para 12 personas,  dos pisos  y  4 habitaciones.  En la planta baja hay 2 habitaciones matrimoniales, una de ellas con cama individual y baño al lado; otra con baño interno.

Arriba hay 2 habitaciones,  una con cama matrimonial y  litera, otra con litera. Un baño compartido. Sala de estar con vista a las montañas y chimenea.

Estacionamiento para 4 vehículos.

Otra  para 4 personas; tiene una habitación con cama matrimonial y litera,  cocina comedor, un baño,  lavadora. Estacionamiento para 1 vehículo. Estas cabanas  se alquilan completas o por habitaciones si así usted lo desea.


 

 



 

 Ambas cabañas con calefacción, cocina equipada, agua caliente, T.V. por cable.
Otra  para 4 personas; tiene una habitación con cama matrimonial y litera,  cocina comedor, un baño,  lavadora.
Estacionamiento para 1 vehículo. Ambas cabañas con calefacción, cocina equipada, agua caliente, T.V. por cable.


Están ubicadas en Mucuchíes, en la Av. Ppal. Los Apocentos, cerca de la Iglesia El Mirador, desde  donde se puede apreciar el pueblo. Excelente ambiente de montaña con vista  al Pico Bolívar y  en pocos minutos puede  llegar a los diversos sitios de interés turístico: Las Aguas  Termales de La Musui,  San Rafael de Mucuchies,  La Capilla de Piedra, Parque Temático Los Aleros, El Parador “La Loca Luz Caraballo”, Apartaderos, Laguna de Mucubaji, Laguna Victoria, Laguna Negra y muchos lugares de singular belleza; sencillamente,  un lugar para disfrutar y recordar.

 

Reservaciones

Ana Mendoza

0426-8709496 / 0426-7023479

 

Galería de fotos.

Andes.net
English.

Copyright: Cabañas Equipadas Ana Teresa, Hospedaje y Promoción Turismo Andes.Net S.R.L