Apartamento

ALCALÁ

     

URBANIZACIÓN CAMPO CLARO, A POCOS METROS DEL  COMPLEJO DEPORTIVO  5 ÁGUILAS BLANCAS, MÉRIDA, EDO MÉRIDA.

Ofrecemos en alquiler  cómodo y hermoso apartamento para turistas, con una preciosa y amplia vista al Pico Bolívar.

Tiene capacidad máxima para 8  personas; totalmente amoblado  y equipado con nevera, cocina, lava vajilla, lavadora, utensilios de cocina, lencería Ama de Casa y cobijas antialérgicas, agua caliente, T.V.  satelital en la sala y habitación principal. Posee 3 habitaciones: una matrimonial y dos habitaciones dobles,  2 baños, sala comedor, cocina empotrada. Cuenta con un puesto de estacionamiento privado y portón eléctrico. 

Estamos ubicados estratégicamente, a pocos metros del distribuidor del Complejo Polideportivo 5 Águilas Blancas, vía que te conecta con las avenidas Andrés Bello y Los Próceres  para llevarte a los diferentes lugares del estado: La Parroquia, Parque La Trucha, La Montaña de Los Sueños, Plaza Bolívar de Mérida, Rectorado de la Universidad de los Andes, Centro Cultural Tulio Febres Cordero, Centro de Convenciones Mucumbarila, Terminal de Pasajeros, Mercado Principal de Mérida; fácil salida al páramo y a todos los sitios de interés turístico del estado.

Para su mayor comodidad, dispone a pocos metros  de 2 centros comerciales donde  encontrará farmacia, supermercado, cajero automático, panadería, pizzería, frutería, restaurante, estación de gasolina, entidades bancarias, línea de taxi las 24 horas.

Se reservará con el 50% del precio, con transferencia electrónica o depósito bancario y el otro 50%
se cancelará al momento de instalarse.

Andes.net

 Para conocer disponibilidad y precios, contáctenos por estos números:

0416-6740534 /  0426-5752043 /  0414-7447023

Correo electrónico:
elvarosaz@gmail.com

 

English

     

      Copyright: Apartamento Alcalá Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L.