La Casona del Páramo

 

www.casonadelparamo.com


 


Esta posada, se encuentra ubicada en uno de los más exóticos lugares del páramo andino (MISINTÁ) Rodeada de grandes montañas y sembradíos, La casona de Misintá se caracteriza por permitirle al visitante sentirse parte del lugar.

La casona del Páramo  (Es el comienzo de la restauración de la vieja casa), al mismo tiempo es un anexo independiente, un lugar que busca rescatar la estructura de aquellas antiguas casas, un lugar "rustico" pero confortable, donde usted estará cómodo.  Cuenta con una capacidad para 6 personas (una ático para dos, una cama matrimonial, una litera) un baño, cocina, nevera, TV con cable, lencería, utensilios, licuadora, agua caliente, chimenea; en fin lo necesario para suministrarle toda la ayuda posible para que pueda disfrutar su estadía.

 

Este anexo posada se encuentra a 5 min del pueblo de Mucuchíes y a una hora de la ciudad de Mérida y no lejos de los lugares mas visitados en la zona del Páramo (Laguna de Mucubají (20min), Observatorio (25min), los aleros (25min) etc.

 

Las reservaciones se hacen con el 50% del total del depósito de los días en que el cliente se dispone a ocupar éste hospedaje, más un depósito extra de  250 Bs.F como garantía de la integridad de todo lo que contiene la cabaña y de la misma, que serán devueltos íntegros el día de salida, si no es ocasionado ningún daño.
No se aceptan mascotas.

Por favor, pregúntenos por el mini bar.
 

Mucha más información aqui:

www.casonadelparamo.com

Tenemos una cabaña extra

Andes.net

Dirección
Carretera trasandina, en Mucuchíes tome la entrada a  Misintá y en Misintá la casa queda  entrando a mano derecha en la  capillita. La finca que esta en el frente de su derecha, la vieja casona.

Tlf:58 + 274-8720565/ 0416-1297500
a toda hora. Nidia Parra.

       


reservaciones@casonadelparamo.com

 


   Si te gusta la Ecología:

     http://www.nativodelatierra.com

English

Copyright: Apirae- Nayu Hospedaje y Promoción por Turismo Andes.net S.R.L.