A 3000 m.s.n.m. y 5 minutos de la población de Mucuchíes, vía Misintá, usted encontrará una bonita cabaña para 7 personas, totalmente equipada, agua caliente, cocina con utensilios, estacionamiento, hermosa vista panorámica al pueblo de Mucuchies y a la Sierra Nevada. Las temperaturas son bajas, por lo que se sugiere tomar todas las previsiones necesarias.
Está ubicada muy cerca de sitios de gran interés turístico como: la población de Gavidia, la Laguna de Mucubají, El Collado del Cóndor, parque La Loca Luz Caraballo, La Capilla de Piedra en San Rafael de Mucuchies, que es el pueblo más alto de Venezuela, el Castillo San Ignacio, monumento al Perro Nevado, la truchicultura Moconoque, aguas termales La Musui y más.
El acceso es en cualquier tipo de vehículo hasta muy cerca de la cabaña, donde podrá dejarlo con total seguridad, de allí hasta la cabaña hay más o menos 50 mts. y la vía es solo para vehículos rústicos.
Durante su estadía podrá disfrutar de obras fotográficas donde se muestran hermosas imágenes de detalles y paisajes del entorno paramero lo que hará más agradable su permanencia. Esta muestra ha sido llevada a 7 exposiciones en diversas galerías del estado Mérida y una vez a la ciudad de Caracas.

                     Foto Galeria

 

Interior de una de Las habitaciones

 

 


Interior de la casa de la entrada hasta el fondo.


        

    

Para contactos: 0416-1388266 / (0274)4166897
                  Facebook: Páramo Hospedaje- Galería Facebook: Arelis Avendaño
                         Dirección:

                        Vía Misintá, sector la Angostura. Mucuchies. Estado Mérida.
                          
E-mail: arearelis@gmail.com

                    English      /      Andes.net

 

 

 

Copyright: Cabana Parámo. Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L.