ESTANCIA


 DE TURÍSMO SANTA ROSA

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicada en Santa Rosa parte alta, vía La Hechicera, en la ciudad de Mérida, a 700 metros de la Universidad de Los Andes (ULA), Núcleo La Hechicera, Facultad de Ciencias, Ingeniería, Arquitectura, Dirección de Deportes, Parroquia Universitaria (visitada por el Papa Juan Pablo II), Parque Zoológico Los Chorros de Milla, Jardín Botánico, Centro Comercial Villa Los Chorros (Feria de Comida, Heladerías), Centro Comercial La Hechicera (panadería, restaurantes, banco BOD), y a escasos 10 minutos del Centro de Convenciones Mucumbarila, donde se realizan las exposiciones y eventos más importante de las Ferias del Sol, del Parque La Isla, de la Estación de Servicios PDV Albarregas, de la Plaza de Toros y del centro de la ciudad.

Nuestra Estancia cuenta con una Casa y dos Town House ideales para el verdadero descanso y disfrute de sus vacaciones en cualquier época del año, con excelente vista y rodeada de montañas, buen clima y absoluta tranquilidad, todo en un ambiente seguro, solo debe traer sus toallas y lo que deseen consumir.

La casa Santa Rosa Alta tiene una capacidad para 12 personas. Cuenta con una habitación matrimonial, una habitación con tres camas individuales y una habitación con litera y cama matrimonial. En la sala tres sofá cama. Dos baños. Cocina equipada, parrillera, DIRECTV, área de servicios, amplio estacionamiento, Ver Foto Galería De Casa.

El Town House Familiar tiene capacidad para 9 personas. Cuenta con una habitación con cama matrimonial e individual y una habitación con litera individual, litera matrimonial/individual, más cama individual. Dos baños, cocina equipada, DIRECTV, sala, comedor, estacionamiento.

Town House Tipo Estudio tiene capacidad de 2 a 5 personas. Cuenta con un solo ambiente. Una cama matrimonial, una individual y una litera. Un baño, cocina equipada, DIRECTV, sala, comedor, estacionamiento. VER FOTO Gálería de De Town House.

Confiando en que Mérida volverá a ser unas de las ciudades más atractivas del mundo para visitar, no solo por los diversos paisajes naturales, clima y sitios para disfrutar, sino porque va a tener el teleférico más largo, más bello, seguro y moderno del mundo, esto nos ha hecho apostar en este proyecto de alojamiento turístico de ambiente familiar.


 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

• La hora de llegada será entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m.

Reservaciones: Porel teléfono:0426-5750498/
0426-5750502 /0426-8020283.
O escriba directamente a:
casasantarosaalta@gmail.com  y suministre la siguiente información:
Nombre y Apellido, teléfono celular y residencial (incluya código), Email, Número de personas, días de estadía, fecha de llegada y fecha de salida.

Andes.net

Dirección:
La Hechicera, Santa Rosa Parte Alta, Mérida,
Estado Mérida, Venezuela.


estanciadeturismosantarosa

English