POSADA CASA SOLAR  
 HOSPEDAJE DE ALTURA 
APARTADEROS
- MERIDA - VENEZUELA.

 

 

 

 

 


 




 

 

 

 

 

 

 





 

 


Es la segunda posada más alta de Venezuela, ubicada a 3.570 m.s.n.m., en lo alto del sector Peña Colorada, muy cerca del pueblo de Apartaderos y justo al frente de la sierra de Santo Domingo. Aquí podrá disfrutar junto a su familia o amigos de días inolvidables.
La posada cuenta con el RESTAURANTE “EL CALDERO” de ambiente rustico y SALÓN “EL CANEY” para su esparcimiento y distracción, donde podrán disfrutar de mesas de pool, futbolito, cartas y dominó, así como un estar para conversar.
En nuestros jardines contamos con parque infantil, mesa de picnic y caminerías. Tenemos un amplio y cómodo estacionamiento, así como también planta eléctrica. Hablamos español e inglés.
Nuestra UBICACIÓN en el eje trasandino les permitirá disfrutar de la gran variedad de los atractivos turísticos de los Páramos Merideños o trasladarse hasta la bella ciudad de Mérida donde podrá disfrutar de sus atractivos, como el Teleférico Mucumbari, el más largo y alto del mundo.
Tenemos seis cómodas y confortables HABITACIONES para 2, 3 y 5 personas, con baño privado, calefacción eléctrica, agua caliente, TV satelital, secador de cabello y amenities de tocador.
MIFES: Habitación triple, con cama matrimonial y una individual en ático.
AGUILA: Habitación doble, con cama matrimonial.
MUCUBAJI: Habitación doble con cama matrimonial.
MUCUÑUQUE: Habitación triple, cama matrimonial e individual en ático.
VICTORIA: Habitación 5 personas, cama matrimonial, litera e individual.
EL TISURE: Habitación doble, con dos camas individuales.

 

 

 Foto Galería uno


 Foto Galería dos


Para ver más información por favor visite:

www.posadacasasolar.com


Observaciones:
• Reservaciones previas son requeridas • No tenemos punto de venta, el 100% de los pagos se realizan previa transferencia bancaria • No se aceptan Mascotas • La estadía mínima en temporada bajas es de dos (02) noches y tres (03) noches en temporada alta.

COMO LLEGAR:
Nuestras coordenadas geográficas de ubicación son:

Latitud Norte 8° 48' 7.30"
Longitud Oeste 70° 51' - 40.5"

 

Desde Mérida, al pasar la población de Apartaderos se encontrara con el crucero Barinas – Collado del Cóndor, continúe hacia el Collado, a 2 Kms. encontrará una señal que indica “Observatorio“, tome a la izquierda por esa carretera, a 2 Kms encontrara la Posada.
Desde Barinas, al pasar el área de la Laguna de Mucubají se encontrara con el crucero Barinas – Collado del Cóndor, continúe hacia el Collado, a 2 Kms encontrara una señal que indica “ Observatorio “ tome a la izquierda por esa carretera, a 2 Kms encontrara la Posada.
Desde Valera, a 15 Kms. después de pasar el Collado del Cóndor (Pico EL Águila) pasaran los caseríos La Asomada y Puerto Nuevo, y luego encontrara una señal que indica “Observatorio“ tome a la derecha por esa carretera, a 2 Kms encontrara la Posada.


Para ver más información por favor visite:
www.posadacasasolar.com

Para reservaciones:
Email:
posadacasasolar@gmail.com
Solo para información general:
Teléfono: +58 414 8150000


 

 

 

 

 





 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Andes.net
 


Síguenos: Posada Casa Solar.
   

 Dirección: Carretera vía El Observatorio Astrofísico, Sector Peña Colorada, Apartaderos Edo. Mérida, 5130, Venezuela, Tlf: +58-414-8150000–CASA SOLAR C.A. RIF. J- 49511419-3
Email:
posadacasasolar@gmail.com

English

 

Copyright: Posada Casa Solar. Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L.