Cabañas Casitas de Nieve

Ciudad

Campo
  

Dos casas y un apartamento en la ciudad de Mérida, con la finalidad de dar servicio a turistas, personas que asisten a congresos, grados,  matrimonios, ferias; así como también, ideal para reposos y tratamientos médicos. Con facilidad de acceso a la red de transporte publico.
Casas
Las casas tienen capacidad desde 6 hasta 10 personas, una compuesta por cocina comedor dos baños y dos habitaciones, la otra por cocina comedor, dos baños y tres habitaciones, ambas con cocina, nevera, licuadora, ollas, utensilios de cocina, lencería (sabanas y cobijas), agua caliente, área de parrillera, estacionamiento, wifi y TV por cable. (Ver Imágenes)  
Apartamento
El apartamento con capacidad para 9 personas, conformado por tres habitaciones, dos baños, sala comedor totalmente amoblado, estacionamiento, TV por cable. Clima propio de la Ciudad de Mérida. (22°promedio)
(Ver las mágenes)

    
 

 Reservacion

Instagram  & Facebook 
@cabanaslacasitadenieve
Email
lacasitadenieve1@gmail.com

Dos casas en la Culata, sector La Caña, a 14,00 Kilómetros de la ciudad de Mérida, con un paisaje espectacular, vista hacia la Sierra Nevada y la Sierra de La Culata, donde podrá pasar días de descanso entre la neblina y en contacto con la hermosa naturaleza: Realmente una experiencia increíble. 2.800 msnm. Temperatura media 18°
Las casas tienen capacidad desde 3 hasta 10 personas, una de tres habitaciones, un baño, cocina con estufa (de leña), área de parrillera, agua caliente, amplias zonas verdes y jardines, la otra cuenta con una habitación, con su cocina equipada, baño y chimenea. Acceso para cualquier tipo de vehículo, siendo recomendable vehículo tipo rustico. (Ver Imágenes)

Andes.net / English

Para mayor información : http://lacasitadenieve.es.tl   Contactos: (0274)2445382 (0416)7741422 (0416)2762639