Posada Cerquita del Cielo
                 Mérida - Venezuela               
                    Páramo La Culata.            
     
 



 

 

Disfrute de unas hermosas vacaciones cerquita del cielo en un ambiente de privacidad, lujo y tranquilidad...

Exclusiva cabaña para 6 personas a tan solo 15 minutos de la ciudad de Mérida, entre Valle Grande y el páramo La Culata, a 2400 m.s.n.m. y con una temperatura promedio de 18 ºC.
La moderna cabaña recién construida consta de dos habitaciones y un ático. La habitación principal con baño incluido, un baño adicional.
Cuenta con cocina, sala comedor, chimenea, direc tv, servicio de lencería y agua caliente. Estacionamiento para 2 vehículos, exuberantes jardines y zonas verdes.

No se aceptan Mascotas.

    Foto Galería      

 

 

 

 

 

 

Dirección:  


English  
    Carretera El Valle, Km. 12 sector La Caña,
    Quinta “Cerquita del Cielo”.
Páramo La Culata
    Estado Mérida - Venezuela
    PARA RESERVACIONES Y PRECIOS:
 Teléfonos: 0274-4146513 / 0414-7481370

Cerquita del cielo ofrece para vacacionar hermoso apartamento en la Urb. Campo Claro de la ciudad de Mérida, totalmente equipado, capacidad para 5 personas, cocina empotrada, sala comedor, dos baños, tres habitaciones, la principal con baño, agua caliente, direc tv, vista panorámica a un bosque de pinos, zona residencial, vigilancia privada, un puesto de estacionamiento. El apartamento está ubicado en una zona de fácil acceso, transporte público continuo, cercano a panadería, farmacia, a una distancia de 12  minutos del centro de la ciudad. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Ver fotos en este enlace: ver galería de fotos

               

Andes.net  

                                 Copyright: Posada Cerquita Del Cielo Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L.