Estancia

Curuba

 
mm

 

 


 


 



 

 

 

 

 


Estancia Curuba abre sus puertas para su disfrute. Ubicada en un privilegiado paraje del Valle de San Javier, en las faldas del Páramo del Escorial y con vistas a la Sierra de la Culata, a una altura de 2.450 msnm y con un agradable clima de montaña caracterizado por temperaturas que oscilan entre 7 y 21 °C. Estancia Curuba, que debe su nombre a una deliciosa fruta cítrica típica de los andes tropicales, está a tan sólo 14 km. de la ciudad de Mérida, pero en un tranquilo ambiente rural de gran belleza natural, a pocos km. del acceso al Parque Nacional Sierra de La Culata. El alojamiento permite disfrutar de esplendidas vistas, hermosos amaneceres y mágicas noches en un espacio acogedor, confortable y de refinado gusto, rodeado de jardines y campos de cultivo.
Estancia Curuba regala a sus huéspedes la oportunidad del contacto armonioso con la naturaleza y la posibilidad del descanso y la relajación. Es un lugar perfecto para quienes desean disfrutar de la belleza y el ritmo pausado del campo y la naturaleza de los andes venezolanos.
Estancia Curuba presta servicios de alojamiento, comida y facilidades para el descanso y la recreación, con criterio de calidad y buen servicio, comprometida con la superación de la comunidad, la defensa de sus tradiciones y la conservación del medio ambiente.
Servicios
Estancia Curuba pone a su disposición exquisitas suites con capacidades entre 2 y 5 personas, equipadas para el disfrute y la comodidad, con áreas privadas independientes de las áreas sociales. El servicio de alojamiento incluye el desayuno bajo la modalidad "bed and breakfast".
La comodidad de nuestras suites solo rivaliza con la belleza de su decoración y el esmero en el servicio. Perfectamente diseñadas para el disfrute de la naturaleza, el agradable clima y bellos paisajes que invitan al descanso y la relajación. El trato respetuoso, amable y la dedicación de los miembros que conforman el equipo de Estancia Curuba, lo harán sentir en casa.
Estancia Curuba ofrece a sus huéspedes deliciosos desayunos en un hermoso salón con vista panorámica sobre el valle.
Actividades
Desde Estancia Curuba es posible organizar paseos y excursiones, a pie y a caballo a hermosos parajes de la Sierra de la Culata. Adicionalmente El Valle de la Culata se ha convertido en zona de referencia gastronómica regional, con excelentes restaurantes para el disfrute de la cocina típica andina y de deliciosa cocina de autor, que con gusto podremos referir.
En la vía principal existen numerosos atractivos adicionales para disfrute del turista de contemplación pero también del turista en búsqueda de aventura.
Información de Contacto

 

 

 


 

 


 

   Andes.net

 Galería de Fotos
Dirección:
Via El Valle-La Culata, Km. 14, Sector Bella Vista
Merida Estado -Mérida, Venezuela.
Tlfs. 0412-805.8819 / 0424-156.5123

 
estancia.curuba@gmail.com

 English
   
 
 

Copyright: Estancia La Curuba Hospedaje y Promoción Turismo Andesnet.