VALLE PARAISO Villas.


 

Bienvenidos Amigos Turistas....
Le ofrecemos el placer de disfrutar de una estadía incomparable en una estancia inolvidable. Estamos ubicados entre majestuosas montañas vestidas de neblina, con espectaculares paisajes naturales que le transmitirán una inmensa paz espiritual y un relax total. La estancia está tan solo a 10 minutos de la ciudad de Mérida-Venezuela, en la zona de EL VALLE, considerada como la más exclusiva de la VÍA AL PÁRAMO DE LA CULATA; donde podrán apreciar la inigualable SIERRA NEVADA, conocer ríos cercanos, contemplar gran variedad de flora, fauna y visitar otros lugares típicos de nuestra región. Gozamos de un agradable clima templado variable durante el día y la noche. Brindamos seguridad y prontitud al momento de ingresar a la instalación, pues tenemos portón eléctrico con control remoto personalizado.
Usted tiene a su disposición una hermosa y confortable villa con capacidad para 15 personas, corredores a su alrededor, conformada por 3 habitaciones independientes, 2 espaciosos y lujosos baños, Direc T.V., cocina eléctrica, nevera, agua caliente y un gran salón panorámico OPCIONAL que funciona como estar para descanso, lectura, juegos de mesa, wi-fi o simplemente desayunar.
Tenemos además un chalet para 6 personas y 2 excelentes cabañas completamente equipadas con capacidad para 12 personas cada una, así como también un espacio social con una preciosa churuata; todo dentro de un área aproximada de 7.000 Mts. 2 de jardines y caminerías con plena confiabilidad para el esparcimiento de sus pequeños. Contamos así mismo con sistema de respaldo eléctrico, sistema hidroneumático, y estacionamiento privado.
Libérese del estrés, de la rutina del día a día, dese y regale a su familia un merecido descanso en un lugar distinto, encantador, seguro y tranquilo.
Los esperamos y será un honor atenderles en su VaLLe PARAISO villas.
 



 

   

Andes.net

 

English

Galeria de fotos       

DIRECCIÓN:      
Sector El Valle a 10 minutos de la ciudad de Mérida-Venezuela
 vía al Páramo de la Culata.
Francisco Javier Valero.
0416-6741125 / (0274)2449306/0414-7377452


Danariandre6411@outlook.es


 



 

                          Copyright: Villa Paraíso Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L