mi

 

 

 

 



 

 

 

 

 



 

POSADA TURÍSTICA FILOMENA
Un Lugar excelente para el descanso de la ciudad

Mérida representa a la Suiza de América. En el páramo de los Andes, en la Cordillera Sierra Nevada, se levantan las montañas que arropan la Carretera Trasandina Barinas - Mérida, encontramos en el Municipio Rangel, el Pueblo de Mucurubá, desde allí le damos la más calurosa bienvenida. En este hermoso paraíso natural rodeado de montañas vírgenes, con un aire muy frío, con la neblina constante que se abraza a usted en el corazón del Páramo. El Pueblo de Mucurubá es un lugar donde el tiempo se detiene, con una temperatura ni muy caliente ni muy fría. Es un lugar muy seguro y apacible, lleno de paz, ideal para despertar los sentidos, reflexionar y alimentar el espíritu.

En la Posada Filomena el turista llegará como si estuviera en su casa, podrá interactuar con los agricultores del Páramo, entrar en las siembras, pisar la tierra fértil de las hortalizas, identificar los cultivos, tocar el agua fría del Río Chama y lo más importante, dialogar con personas que toda su vida han estado allí, que tienen una inmensa sabiduría y mucho amor hacia las montañas que los vieron nacer.

La Posada ofrece caminatas de una hora alrededor de las montañas cercanas a cualquier hora del día, lo que le permitirá ejercitarse en beneficio de su salud.

La Posada consta de 6 confortables y acogedoras habitaciones, equipadas con baño privado, agua caliente y T.V. por cable. Disponemos de habitaciones matrimoniales y familiares muy amplias para cuatro (4) personas con cama matrimonial y litera. La Posada en sus instalaciones dispone de tres (3) amplias cocinas equipadas con todos sus utensilios; está en una zona muy segura y tranquila sin trafico (calle ciega), de fácil acceso y asfaltada. La temperatura promedio oscila entre 15 y 22ºC, el clima de sus vírgenes montañas, la fresca brisa, el aire puro, el río Chama, el estadio de fútbol, las canchas deportivas, cancha de bolas criollas, hacen de este lugar un paraíso en el corazón del páramo andino, y lo más importante, lo gentil de sus pobladores, representa un destino turístico por excelencia que espera por usted.

Además del alojamiento, la posada ofrece comidas y paseos
con costo adicional que incluyen:
• Las aguas termales de la Musui ubicadas en las
   montañas cercanas al Pueblo de Mucuchies
• El Observatorio o Astrofísico en el pueblo Llano del Hato,
   Parque al Monumento a los Perros Nevados, la
   truchicultura de Moconoque, La iglesia de Piedra, y el
   Parque en homenaje a la Loca Luz Caraballo
• Pueblo de Apartaderos, Pico el Águila, Parque Mifafi y
   la Laguna de Mucubaji
• Parque temático Los Aleros
• En la ciudad de Mérida: El Zoológico Chorros de Milla,
   El Mercado Principal, La Plaza Bolívar, la Catedral, el
   centro de la Ciudad, la heladería Coromoto
   (la de los mil sabores), en la Plaza del Llano.
• En la ciudad de Mérida el Museo de Ciencias y
   Tecnología, el Trolebús, el Jardín Botánico en el
   sector de la Hechicera
• La Laguna de Urao única en el mundo en el Pueblo de Lagunillas
• El Parque temático La Venezuela de Antier en la vía
   hacia el Pueblo de Jají

 

 

 

 


 

 

 

 

 




 

 

Andes.net

 

En cuanto a la gastronomía típica de la zona le ofrecemos café recién colado, chocolate, Arepas de trigo, pastelitos andinos, la pizca andina, huevos estrellados, revoltillo, jugos naturales, avena, natilla, mantequilla andina, queso criollo y queso ahumado, jamón, trucha frita, trucha rellena, caldo de arvejas, caldo de caraotas negras, ensalada de papa con zanahoria y huevos criollos, papas al vapor entre otros platos que usted puede degustar en la Posada Filomena
Para su reservación puede comunicarse por los teléfonos:
0412-7211148 / 0416-6030225 / 0414-1043312 / 0274-6586173.

 Foto Galeria

Para mayor información visite:
 www.posadafilomena.com.ve

DIRECCIÓN:
Mucurubá, Carretera Trasandina, a 30 Km. de la ciudad de Mérida (40 minutos), más arriba del Parque Temático los Aleros y más abajo del Pueblo de Mucuchies. Sector La Bomba, frente a la estación de servicio petrolera “1ro. de Enero”, calle Molino Victoria, casa Nro. 257.
Estado Mérida
Registro Turístico Nacional (RTN) Nro. 11816

English

 

Copyright: Posada Filomena Hospedaje y Promoción Turismo Andesnet SRL