POSADA KAIROS
UN SOLARIO EN EL PARAMO ANDINO


 
      Planilla de reservacion     
mm

 

 

 

 

BIENVENIDOS. A un rincón familiar en el Páramo Andino a 3360 s.n.m., Aqui se encuentra esta acojedora posada, con hermosisimas vista de montañas, rodeada de la paz y la belleza que  solo otorga el paramo Andino. Se encuentra hecha  con 2 Bioclimáticos solarios que mantiene una temperatura agradable, especialmente para niños y adultos mayores. Posee 4 habitaciones para un máximo de 10 personas, 4 baños, 2 recibo comedor, 2 cocina, 2 neveras, 2 juegos de comedor, dos juegos de utensilios de cocina y dos juegos de utensilios comedor.
La posada Kairos posee T.V satelital, Internet Wi-fi, agua caliente, 2 sencillas  bibliotecas con literaturas variadas. Estacionamiento, iluminación exterior y seguridad.
Kairos esta muy cerca de los sitios turísticos más solicitados como son: Pico Collado del Cóndor, La Capilla de Piedra de Juan Félix Sánchez, el parque Loca Luz Caraballo, La Laguna de Mucubaji, el Observatorio Astronómico Nacional de Llano del Hato, población turística Gavidia, Monumento al Perro Nevado, aguas termales de La Musui, pueblo museo Los Aleros, entre otros.
Lo mejor de la ubicacion de la posada es que permite a sus visitantes disfrutar de los paramos, las montañas y las lagunas que se encuentran en sus alrededores, pero como la capital del estado, la ciudad merece una visita, le recomendamos visitar: El Sistema Teleférico de Mérida, entre otros sitos de  de mucho interés turistico.
 

 Foto Galería


RESERVACIONES: Para hacer su reservación, llame a los siguientes teléfonos: 0274-8720531/ - 0416-2152467.
Una vez concretada las fechas de su estadía debe hacer un depósito del 50% del monto total a las siguiente cuenta: Banco Provincial cuenta corriente 0108-0114-17-0100042215.
A Nombre de Amanda Parra A. con el e-mail de la pagina.
También necesita  hacer un depósito de 40.000 Bs. por posibles pérdidas o daños a la propiedad, el cual será devuelto en su totalidad una vez que se verifique que todo está normal
Aceptamos transferencia por Internet o depósitos en efectivo.
Si necesita alojamiento para más personas favor infórmenos al momento de hacer su reservación para ofrecerles opciones adicionales. Cualquier solicitud o requerimiento por favor enviarla por nuestro correo electrónico:
amandaparra01@gmail.com.

 

 

 

 

mm
 
Mapa Kairos

Andes.net
 

Dirección: 
LA POSADA KAIROS esta ubicado en El Caserío “Misinta, en  la unidad de producción agrícola “Las Tinajas de Eleuteria”,
sector “La Angostura”.
Al llegar a Mucuchíes,llegue hasta la bomba busque la vía de  Misintá, suba la carretera  y llegue hasta la capilla; exactamente entre a mano derecha.
Coordenadas: 8º45´92.9´´N 70º55´18.5´´W.       

amandaparra01@gmail.com

 

 

 


Mapa llegar a Mucuchies


English

 
      Planilla de reservacion     

Copyright: Cabana Turistica Kairos Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net