Posada Restaurante
La Cabaña del Turista
 Mérida - Venezuela

 







 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre hermosas montañas e inolvidables paisajes, encuentras el alojamiento ideal para el descanso, la mejor comida y cerveza bien fría.
La posada tiene capacidad total para 30 personas; 7 cabañas para 4, 6 y 8 personas y 2 habitaciones totalmente equipadas, agua caliente y T.V. por cable; ideal para parejas, grupos familiares y empresas. Ofrecemos además tiendas de campaña para 4 personas.
En la Posada Restaurante La Cabaña del Turista el visitante podrá disfrutar de: Granja de contacto y paseos a caballo en un ambiente campestre y agro turístico. La flora y la fauna local en un ambiente de paz, armonía y relax. Piscina infantil. Bar Restaurant con música en vivo. Paquetes los fines de semana con desayuno, almuerzo y cena incluidos, ideal para agencias de turismo interesadas. Salones y espacios acondicionados para eventos corporativos y familiares con capacidad hasta para 250 personas; tasca, dominó y cancha de bolas criollas.
Horarios de atención al público: Todos los días de 7 am a 10 pm.
El restaurant ofrece una gran variedad de platos típicos andinos, diferenciados por la buena atención que viene caracterizando el servicio desde su fundación. En él, los comensales pueden degustar exquisitas carnes, pizza a la leña, hervido de gallina, sopa de arvejas, mondongo a la leña, pizca andina, cruzado de res y gallina, lomito de cochino, churrasco a la cabaña, pechuga rellena con champiñones, pescuezo relleno, truchas al ajillo, rellenas y la tradicional carne en vara.

Foto Galería

 Vía Manzano Alto, salida de Ejido,
       a 3 Kms.  de la Venezuela de Antier.

Telef:0274 -7891516 / 0426-5740570/ 0416-6730085 /0416-6750364
        Propietarios:
 Humberto González y Rafael González
         Estado Mérida, Venezuela

       
         restlacabana@cantv.net


 

 

 

 

 

 

 

 

 English

Andes.net

Copyright: La Cabaña del Turísta, Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L