Cabaña
 
La Lugarena

 

 


 

Ofrecemos para vacacionar una cómoda cabaña en una zona de gran interés turístico; a una altitud de 2.983 m.s.n.m. y temperatura media de 12ºC. Está ubicada cerca del Castillo San Ignacio, de la Capilla de Piedra, el Observatorio Astronómico, El Pico del Águila, La Laguna de Mucubají, San Rafael de Mucuchíes (pueblo más alto de Venezuela) y cerca del Parque Temático Los Aleros. (más o menos media hora). Hasta la ciudad de Mérida, más o menos hora y cuarto; desde allí se pueden visitar con comodidad La Montaña de los Sueños, La Venezuela de Antier, El Teleférico  más alto y largo del mundo, el Parque Zoológico Los Chorros de Milla, El Museo de Ciencia y Tecnología y otros sitios de gran interés turístico.

La cabaña están totalmente equipadas para 6 personas: cocina, lencería, mobiliario de madera, agua caliente, chimenea, T.V. por cable, punto de Internet, parrillera y estacionamiento privado.

Ofrecemos paseos a caballo y guía turístico para cualquier parte del estado.

Descuentos en temporadas bajas…

Para reservaciones deposite el 50 % del monto total en: Cuenta de ahorros Nº 01080114110200103718 ó
Cuenta corriente Nº 01080114110100051915
del Banco Provincial a nombre de
Maritza del Carmen León

       Galería De fotos
 

      Dirección:         
Mucuchíes, Sector La Toma (cruce frente al expendio  de medicinas  La Toma), Urbanización Flores Del Páramo. Estado Mérida
Telfs.:
0426-7792290 


      

 

 

 

 

Andes.net

Para reservaciones y contactos:

maritzaleon878@gmail.com

 

English

 

 Copyright: Cabanas La Lugareña  Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L.