Cabañas
Las Moras de Mucuchíes

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 Andes.net


Bienvenidos a Las Moras de Mucuchíes, donde ofrecemos cómodas y acogedoras cabañas. Regálese un momento único de disfrute y del placer incomparable de vacacionar en nuestro complejo turístico. La altitud (2.983 M.S.N.M.), el clima (11 ºC en promedio) y la cercanía de diversos sitios de interés turístico, hacen del lugar un paraíso para el descanso y la recreación. En poco tiempo podrá conocer una infinidad de atractivos turísticos, tales como: Las Aguas Termales de la Musúi, Parque Temático Los Aleros, La Capilla de Piedra construida por Juan Félix Sánchez, el Observatorio Astronómico, El Pico del Águila, La Laguna de Mucujabí situada en la vía que va de Apartaderos hacia Santo Domingo y Barinas y el cual es el punto de partida para excursiones hacia el Pico Mucuñuque del Parque Nacional Sierra Nevada, La Laguna Negra, Truchiculturas, El Castillo San Ignacio, una hermosa construcción de ladrillos al estilo europeo, El Monumento a la Loca Luz Caraballo, San Rafael de Mucuchíes que es el pueblo más alto de Venezuela donde se ubica La Iglesia de Santa Lucía, con una fachada de estilo andino tradicional, construida en el año 1.877 y allí mismo La Plaza Bolívar cercada por piedra perimetral, hermosas áreas verdes y cuatro portales a cada lado. En su área central se aprecia el busto del Libertador sobre un pedestal y junto a éste la estatua del Indio Tinjacá y el Perro Nevado así como muchos otros atractivos que encontrara.

Ofrecemos: 2 hermosas cabañas totalmente equipadas para hasta Seis (06) personas al estilo campestre; la cocina está provista con todo lo necesario: nevera, cocina, microondas, cafetera eléctrica y demás utensilios los cuales hacen su estancia lo más cómoda y acogedora. Lencería de primera (sabanas, almohadas y abrigadoras cobijas), mobiliario y acabados de madera, chimeneas, T.V. por cable, conexión a Internet gratuita Wi-fi, dos baños, sala-comedor, áreas de parrillera, estacionamiento privado, seguridad, la tan anhelada agua caliente y si no desea cocinar nosotros lo haremos por usted. Ofrecemos además excelentes descuentos en temporada baja y luna de miel. Serán atendidos muy cordialmente por la Sra. Esperanza Robles en nuestros Telfs. de contacto, y directo en las cabañas la Sra. Teotiste quien gustosamente les recibirá a su llegada.

Reservaciones: para solicitar cualquier información comuníquese por Telef. ó envié un e-mail, con todos sus datos a fin de informarle los costos del alojamiento de su preferencia y de su tiempo vacacional, haciéndole su pre-reserva para que pueda Ud. realizar el depósito y/o transferencia correspondiente y luego obtener la confirmación. En nuestra empresa trabajamos con el pago del 100% del valor, previo a su llegada.

Para concretar sus reservaciones realice depósitos y/o transferencias únicamente en el Banco Mercantil, Cuenta Máxima N°. 0105-0017-6880-1706-2400, a favor de Adela Esperanza Robles, Las Moras de Mucuchíes.

 Visite nuestraFoto Galería
Dirección:

Mucuchíes, Sector La Toma (cruce frente al expendio de medicinas
La Toma), Urbanización Flores Del Páramo. Cabañas Las Moras de Mucuchies, Merida, Estado Mérida.
Telfs.: 0416-402.8418/0424-2798783/0212-730.3171/0212-7312456
lasmorasdemucuchies@gmail.com

  PF: VERIFIQUE CUIDADOSAMENTE CON LOS VERDADEROS DUENOS DEL ALOJAMIENTO, CUANDO DEPOSÍTE SU DINERO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 English

Copyright: Cabañas Las Moras de Mucuhíes, Hospedaje y Promoción Turismo Andes Net S.R.L