POSADA  MAMÁ ALCIRA

    Mérida - Venezuela
 

Tabay vía Mucunután

 Planilla de Solicitud de Presupuesto aquí

 

 

 

 

Aprovecha nuestra Promoción en Temporadas Baja:
3 noches y 4 días mas un día adicional gratis por tan solo Bs. 72.500,00 promoción válida desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre 2016
capacidad máxima 12 personas.

Mama Alcira es una hermosa casa para disfrutar de tranquilas y agradables vacaciones en Mérida. Este alojamiento se encuentra ubicado a 20 minutos de la ciudad de Mérida y a 11 km de Tabay. En plena ruta turística y artesanal de Mucunután, razón por la que a pie o a caballo usted podrá visitar los numerosos talleres artesanales de la zona; así como disfrutar del majestuoso paisaje que desde los miradores se puede contemplar. Mamá Alcira permite además visitar la truchicultura El Paraíso y otros atractivos turísticos del Municipio Santos Marquina como el parque temático Los Aleros y el área recreativa La Mucuy.

La casa con capacidad máxima para 12 personas, está totalmente equipada; consta de 4 habitaciones: 2 de ellas con cama matrimonial, otra con litera y 2 individuales y la restante con 2 literas. Además sala de estar, 2 baños con agua caliente y estacionamiento para 5 vehículos y amplias zonas verdes.

La casa está totalmente cercada, lo que le proporciona seguridad total a los visitantes y vehículos.

 

 

 

 

  Como llegar:  
English  

Para llegar a Mamá Alcira, muy cerca de Tabay, se toma la carretera hacia Mucunután; luego de 500 metros se cruza a mano izquierda hasta llegar a El Saladito donde se encuentra este bello alojamiento.
Para contactos: José Gerardo Hernández
Teléfono Fijo:
 0274-5115391. Teléfono Móvil: 0426-6729960


mamaalcira_@hotmail.com

Andes.net  

Copyright: PosadaMamá Alcira, Hospedaje y Promoción Turismo Andes.Net S.R.L