Posada
Mis Nonitos
Un lugar que lo trasladara a vivir con el estilo de
vida de los años cincuenta. Familiar y turístico.

Un Recuerdo que Podemos Contar.

 Es un bello refugio ubicado en el hermoso valle del Llano de Misintá, a 10 minutos del pueblo de Mucuchíes en el páramo merideño. Nuestra Posada fue testigo de más de cien años de acontecimientos que se reflejan en la historia de nuestro páramo y de su más emblemática fiesta “SAN BENITO DE PALERMO”, sus paredes guardan la historia y los sueños que inspiraron al primer mayordomo de esta festividad, que se continuo por más de cuatro generaciones. En esta casa, única sobreviviente en la zona de la arquitectura colonial de finales del siglo XIX, vivió el Sr. Dionisio Zerpa, nuestro tatarabuelo, quien trajo la luz eléctrica a Mucuchíes, cambiando la historia de nuestro pueblo. Entre mitos y leyendas se construyo la historia de este peculiar personaje que según cuentan lloró en el vientre de su madre, lo que conllevo a tener visiones proféticas.

Contamos con 7 amplias y cómodas habitaciones, cada una de ellas con una historia para contar. Pueden albergar a 45 personas, lo que la hace ideal para convenciones y reuniones familiares.

T.V. por cable, muebles confortables, cocina totalmente equipada, lencería (sábanas y cobijas), agua caliente, calefacción y estacionamiento. El acceso es cómodo para cualquier tipo de vehículo.

Aquí nos esmeramos en mantener hasta el último detalle de la época, conservando la casona en un estado lo más natural posible, pero tratando que los visitantes se sientan cómodos y muy bien atendidos; aun se siguen utilizando métodos artesanales de ordeño y siembra con bueyes con producción de papa y ajos entre otros rubros de la región. Sus paisajes lo dejaran muy impresionado, experimentaran una tranquilidad única que solo se encuentra en los andes de Venezuela. ATRÉVASE y entre en la máquina del tiempo, escuche de lo que hablaban nuestros abuelos y ratifique que todo tiempo pasado fue mejor.
También tenemos para reservar, amplios espacios ideales para tardes de fiesta o descanso para tu celebración.
 

        Visíta nuestra Foto Galería    

Andes.net

 Descuentos en temporada baja

Estamos ubicados en el valle del Llano de Misintá,
 a unos 10 minutos del tradicional pueblo de Mucuchíes.
 
Podemos Buscarlo ahí mismo en el Pueblo.
    
INFORMACION POR LOS TELEFONOS

0274 4167382 /0274 4168684 /0416 4717662
0416 2747065/0412-6847877 (WhatsApp)


anpisc87@yahoo.es

English